Vista del mueble superior derecho tipo altillo

muebles equipamientos camper

El altillo superior derecho empieza a coger forma. Se ha optado por un diseño acorde al vehículo y de forma que sea lo menos voluminoso posible de forma que no entorpezca la vida en el interior de nuestro camper y que al mismo tiempo sea lo más aprovechado posible. Ya sabemos todos los campista que entre mas espacio tengamos mejor. En primer lugar ira ubicado el cuadro eléctrico de 12 V y 220 V, en segundo lugar un armario al que se le podrá poner estantes, en segundo lugar una pequeña repisa donde, por ejemplo, poner nuestro móvil a cargar, en la parte alta de esta repisa se ubicará uno de los dos altavoces traseros Piooner de keble de 180 w de tres vías, una delicia para los sibaritas del buen sonido y en último lugar otro armario similar al segundo..... To do este conjunto tendrá por la parte inferior tres pantallas leds que darán una luz indirecta creando un ambiente exquisito

25.- Mercedes Sprinter F-1 mas fotos

camper construido en serie por Furgomania destinado al mundo de los deportes tanto de montana, nieve, playa, motor, surf, windsurf, submarinismo, etc.

IMPORTANTE!

Furgomania ya no realiza trabajos a medida o personalizados, los KITS AUTOINSTALABLES de Furgomania son la solucion de mejor calidad y de mejor precio para camperizar tu furgoneta.